CONDICIONES DEL SERVICIO | LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA | PRIVACIDAD

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

El desarrollador proporciona el servicio y el contenido incluido en el mismo para su uso 'como es' y 'según disponibilidad'. No pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades de cada usuario. Rechaza todas las garantías y representaciones, expresas o implícitas, con respecto al servicio, incluyendo, sin limitación, las garantías de comercialización e idoneidad para un propósito particular, características, calidad, no infracción, título, compatibilidad, rendimiento, seguridad o exactitud.

Además y sin excepción a la cláusula anterior, el desarrollador renuncia a cualquier garantía.

Usted reconoce y acepta que usted asume toda la responsabilidad única y exclusiva para el uso del servicio y que el uso del servicio es bajo su propio riesgo. Usted reconoce que deben observar todas las leyes de tránsito, mientras use del Servicio.

El desarrollador hace esfuerzos para ofrecerle una alta calidad y un servicio satisfactorio. Sin embargo, no se garantiza que el servicio funcionará de manera ininterrumpida o sin errores, o que siempre estará disponible o libre de todos los componentes dañinos, o que es seguro, protegido del acceso no autorizado a las computadoras de el desarrollador, inmune a daños y perjuicios, libre de fallas, errores o fallas, incluyendo, pero no limitado a fallas de hardware, fallos de software y fallos de software de comunicación, propiedad de el desarrollador o cualquiera de sus colaboradores.

El desarrollador, no se hará responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuente, o cualquier otro daño y pérdida (incluyendo la pérdida de datos) costos, gastos y pagos, ya sea en agravio, contractual o de cualquier otra forma de responsabilidad, derivados de o en conexion con el uso, o de la imposibilidad de uso del servicio o de cualquier fallo, error, o deterioro en las funcion del servicio, o por cualquier tipo de error, o error cometido por el desarrollador o persona que actúe en su nombre, o de su confianza en el contenido del servicio, incluyendo, sin limitación, el contenido son originarios de terceros, o por cualquier tipo de comunicación con el servicio, o con otros usuarios en o a través del servicio o de cualquier negación o cancelación de su cuenta de usuario o de la retención, supresión, comunicación y cualquier otro uso o la pérdida de su contenido en el servicio. En cualquier caso, su única se limita a corregir tales errores, o mal funcionamiento, y a la luz de las circunstancias pertinentes.

Además y sin excepción a la cláusula anterior, el desarrollador no será responsable por ningún tipo de responsabilidad que se derive de su confianza en, o en conexión con el uso del contenido de la información comercial publicado en el Servicio. Dicha información puede ser presentada en los audios del servicio (tales como las indicaciones para la ubicación de los establecimientos, sus ofertas comerciales, etc) o de otra manera.

La aplicación consume datos de internet al sincronizar las cámaras, alertas y al mostrar las ubicación de las cámaras en el mapa.

Acepta la recepción de correos con novedades del producto.

PRIVACIDAD

Nosotros en BrainAtoms estamos comprometidos a mantener la privacidad y la seguridad de la información personal de todos los usuarios de esta aplicación.

La aplicación recolecta el correo electrónico del usuario con el objetivo de identificarlo de manera única y así poder almacenar sus preferencias.

BrainAtoms no va a usar o compartir, ya sea internamente o con un tercero, cualquier información personal recogida en esta página para fines de marketing directo. Debido a la naturaleza de Internet, podemos transmitir la información a otro país, pero dentro de BrainAtoms, para fines distintos de la comercialización directa, como para el almacenamiento, o por el lugar donde se encuentran nuestros servidores. También podemos usarlo para investigar las violaciones de seguridad o cooperar con las autoridades de conformidad con asuntos legales. También podemos eliminar toda la información de identificación personal y utilizar el resto para fines históricos, estadísticos o científicos.

En el caso de una venta, fusión, liquidación, disolución, reorganización o adquisición de BrainAtoms, la información recopilado sobre usted puede ser vendida o transferida. Sin embargo, esto sólo ocurrirá si la parte que adquiere la información está de acuerdo en mantener los términos de política de privacidad de BrainAtoms y el aviso proporcionado a usted cuando se recogió la información.

Si nos escribes por correo electrónico, usted está voluntariamente enviándonos información a nosotros. Su dirección de correo electrónico será utilizada por BrainAtoms para responderle a usted. No utilizaremos la información que puede identificarlo, como su dirección de correo electrónico, para fines de marketing directo.