Mis Multas - Colombia

 

DESCRIPCIÓN

Cuantas veces se ha enterado de que tiene una infracción vigente meses después de realizada? Muchas veces nunca llegan las notificaciones físicas de las infracciones de tránsito.

Use esta aplicación para consultar periódicamente el estado de sus multas y sanciones por infracciones de tránsito en Colombia directamente desde su celular. La consulta se hace directamente en la página del SIMIT.

Digite su tipo y número de documento de identidad, llene la información de seguridad y haga click en el botón CONSULTAR para ver el detalle de sus infracciones de tránsito reportadas por esta entidad.

 
 

USO

Al entrar a la aplicación por primera vez es verá las condiciones del servicio. Debe aceptarlas para poder hacer uso de la aplicación. Haga click en el botón SI para aceptarlas.


Es posible que mientras se carga la página se visualice un mensaje de CARGANDO...

Basta con ingresar su tipo y número de identificación, digitar el código de seguridad y presionar en el botón CONSULTAR.


Has click en SI para aceptar las condiciones de uso de la aplicación.

El resultado de la consulta desplegará si usted tiene o no infracciones de tránsito reportadas. En caso de que si tenga infracciones verá a lista de ellas con la información reportada por el SIMIT.

NOTA IMPORTANTE

Esta es una consulta directa a la pagina del SIMIT, por lo que no garantizamos su disponibilidad permanente.

 
 

Share